El Campus Promete clasificado para disputar la fase de ascenso tras vencer en un duro partido.

Con siete jugadoras llegaba el Campus Promete a su encuentro en Leganés ante el tercer clasificado. La derrota del Claret posibilitaba que la victoria riojana llevara al Campus Promete a lograr su clasificación matemática para la fase de ascenso.
Conocedoras de este hecho, las jugadoras logroñesas saltaban a la cancha. Era la primera oportunidad para clasificarse matemáticamente; pero el equipo no lograba llevar las riendas del partido y terminaba llegando al descanso por debajo en el marcador. (39-30)
Las riojanas siguieron dejándose todo en el campo y, tras ganar el Q3, llegaban al último cuarto con una diferencia mínima de tres abajo. (52-49).
El partido estaba abierto y todo podía pasar. Con un final al rojo viví el Campus Promete terminó haciéndose por un punto con la victoria y logrando, de esta manera, el primer objetivo del equipo.
Ahora el Campus Promete deberá ir recuperando jugadoras, poco a poco, para llegar a la fase de ascenso con todos sus efectivos.
Anotadoras
Laboratorios Ynsadiet Leganés (17+22+13+21) Tate, Espín (6), Menéndez (30), Prieto (7), Varas (7) -cinco inicial- Morton (2), Soler (4), Johnson (5), Olabode (12)
Campus Promete (14+24+21+17+7+5) Ivanovic (12), Julien (20), Manzanares (2), Vucurovic (12), Swart (14) -cinco inicial- Ayela (6), Zabala (3), Abián (5)