Regional

Calahorra celebrará el Croquetur II

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra organiza el segundo “Croquetur” que se desarrollará del 21 de julio al 1 de agosto por los distintos bares participantes de la ciudad. Esta actividad no contará, sin embargo, este año con el concurso popular.

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra enmarca esta actividad dentro de las actividades de ocio alternativo. Aunque esta actividad se celebra en torno al 16 de enero, por ser el día internacional de la croqueta, la situación derivada por la crisis sanitaria del Covid-19 obligó a posponer esta actividad.

Ahora el CJCC ha decidido lanzar esta nueva ruta con veinticinco establecimientos en la que poder degustar las distintas variedades propuestas por los establecimientos incluidos en la ruta y votar por la croqueta favorita. Estas votaciones se recogerán través del formulario que podrá encontrarse en la página web del Consejo www.consejojuventudcalahorra.com o mediante el código QR que aparece en el cartel. Además, también podrán descargarse el folleto y acceder al mapa virtual de la ruta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba