Regional

Lío en la Bimilenaria. “Primo Perro” niega su participación en el evento del Ayuntamiento de Calahorra

Lío en la Bimilenaria. “Primo Perro” niega su participación en el evento del Ayuntamiento de Calahorra. Según ha manifestado “Primo perro” en sus redes sociales, es falso que vayan a actuar el 16 de julio dentro de la programación de la Bimilenaria.

“El promotor (Bucor) y los organizadores del Bimilenaria (Ayuntamiento de Calahorra) se han empeñado en que actuamos el día 16. Y NO.”, niegan rotundamente desde este grupo calagurritano.

Y es que, según manifiestan “Primo Perro no ha firmado contrato ni concretado acuerdo de ningún tipo para dicho evento”.

Desde el grupo denuncian que el Ayuntamiento siga anunciándolos “siendo conscientes de que no vamos a actuar”. “siguen manteniendo nuestro nombre en la publicidad y notas de prensa. Porqué??? Ellos lo explicarán”, añaden.

El grupo concluye su comunicado manifestando que “por nuestra parte, tenemos muchas ganas de volver y tocaremos donde y cuando nos dé la gana. Ya os avisaremos”

De la misma manera advierten de que tampoco es cierto que actúen el día 23 en las fiestas del casco antiguo. “Debemos de tener un representante fantasma”, ironiza la banda.

“Bucor Producciones” publicaba en sus redes sociales que la actuación de “Primo Perro” se hallaba en la oferta técnica para el ciclo Bimilenaria cultural. Esta actuación estaría enmarcada dentro del Lote 1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba