Baloncesto femeninoDeporte femenino

El CB Promete se afianza como líder mientras sigue dejando a sus rivales directos por el camino.

El CB Promete sigue dejando a sus más cercanos rivales por el camino. Si la semana pasada lo hacía ante el Movistar Estudiantes, que ocupaba la segunda posición, esta semana era el turno del nuevo segundo clasificado en detrimento del Movistar Estudiantes, el Ciudad de los Adelantados. Ojalá la historia vuelva a repetirse el próximo fin de semana en Lobete ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés, quien, tras los resultados de esta semana, ocupa actualmente la segunda posición.

Buen inicio del encuentro para la riojana, con un primer cuarto de mucho compromiso y seriedad defensiva y muy acertadas en el ataque logrando al final de este Q1 el resultado de 17-24.

Sin embargo, durante el Q2, las dinámicas cambiaron. Un parcial de 23-9 para las locales, colocaban al Adelantados por delante en el marcador y con un 49-40 concluía este Q2.

El Promete regresaba del vestuario de manera apabullante, tanto en defensa como en ataque, y, con una exhibición en ambas facetas del juego, endosaban a su rival un parcial de 5-27 durante este Q3.

Durante el último cuarto las locales intentaron y lograron recortar diferencias; pero el magnifico Q3 de las de Logroño había dictado sentencia a un partido que, finalmente, concluyó con un 72-75.

FICHA TÉCNICA

Ciudad de los Adelantados (17+30+7+18) Pedrals (10), Ortíz (9), Atkinson (21), Montenegro (12), Diarra (12) -cinco inicial- Charles, Fernández, Dalmau (2), Méndez (6), .
Campus Promete (24+12+25+14) Benet (6), Manzanares (11), Knezevic (15), Swart (9), Gidden (16) -cinco inicial- Ayela, Julien (15), Vukoje (3)

Árbitros
Alberto Gamero y Yurena Hernández. Sin eliminadas.

Incidencias
Partido disputado en el Pabellón Santiago Martín a causa de problemas meteorológicos que afectaron a la sede inicialmente prevista, el Ríos Tejera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba