Libertad y concordia, La España necesaria para el Partido Popular

El Partido Popula ha celebrado esta tarde un foro denominado «La España necesaria: Libertad y concordia» en el que ha participado de Adolfo Suárez Illana.
En él, también ha participado José Ignacio Ceniceros, quien ha subrayado que “La Rioja es una tierra comprometida con el futuro y la unidad de España y una región que, desde su responsabilidad como Comunidad, ha luchado por mantener la concordia”.
“La concordia es un sentimiento y un valor que nos puede unir a todos. En ese sentido, hay que trabajar con diálogo, cordura, conocimiento y con acuerdos, que es lo que nos pide la sociedad española que, desgraciadamente, está dividida y crispada, algo que muchos no queremos”, ha añadido.
el presidente del PP riojano.
Con respecto a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, José Ignacio Ceniceros ha apuntado que “las podemos considerar como unas elecciones constituyentes. Nos jugamos fundamentalmente que España siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles”.
Sobre la figura de Adolfo Suárez Illana, el Presidente del Partido Popular de La Rioja ha señalado que se trata de “un patriota comprometido con el futuro de España. Una persona que tiene el legado de la libertad y la concordia que le dejó su padre, Adolfo Suárez González”.
Por su parte, el candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha ensalzado “el trabajo de los militantes y simpatizantes que hacen que este sea el mejor partido de España”.
En relación a su visión sobre nuestro país, ha señalado que “España puede estar tremendamente orgullosa de lo que es y de lo que ha sido, de nuestra historia. Hoy tenemos la mejor España de toda nuestra historia, pero aún nos queda por mejorar”.
“La clave está en cómo somos capaces de afrontar los retos del futuro con el espíritu de la transición, la concordia y la reconciliación. Tenemos que hacer renacer ese espíritu y podemos empezar por el respeto, respeto al que piensa diferente, al que tiene otro valores, al discrepante. Debemos erradicar de la vida pública esas faltas de respeto”, ha apuntado.
Adolfo Suárez Illana ha resaltado que espera aportar al Partido “la ilusió, entendida por la capacidad por imaginar un futuro mejor por el que merece la pena luchar”.