Universidad de La Rioja

Comienza el Taller de Técnicas para Hablar en Público en la UR

El Taller de Técnicas para Hablar en Público da comienzo mañana, jueves 6 de febrero, en el Aula 106 del Edificio Quintiliano con medio centenar de estudiantes de la Universidad de La Rioja inscritos en esta actividad.

El objetivo de este taller es fomentar entre los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja las principales herramientas de comunicación de manera adecuada.

Esta actividad se desarrollará los jueves -en el Aula 106 del Edificio Quintiliano- en horario de 18.00 a 20.00 horas en sesiones teórico-prácticas todos los jueves del 6 al 27 de febrero. En ellas, se desarrollarán módulos relativos a la realización de presentaciones efectivas; la adquisición de habilidades para el debate; el manejo de herramientas útiles de comunicación; y la armonización de lenguaje verbal y no verbal.

El objetivo de estos talleres es armonizar el lenguaje verbal y no verbal; practicar las habilidades necesarias para el debate y la exposición de ideas y argumentos; mejorar la exposición de tu Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Fin de Máster (TFM); presentar de forma eficaz tu currículum; adquirir habilidades de liderazgo; participar en una actividad dinámica que combina objetivos formativos para el progreso personal y profesional; desarrollar competencias y habilidades transversales fundamentales para cualquier carrera profesional; y preparar la Liga de Debate UR.

En el mes de marzo de 2020 tendrá lugar la Liga de Debate Universitario de la Universidad de La Rioja. Además del premio en metálico, el equipo ganador representará a nuestra universidad en la XII Liga de Debate Interuniversitario que se celebrará en la Universidad de Castilla – La Mancha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar