Baloncesto masculino

El Bodegas Rioja Vega se descuida y pierde un partido después de remontarlo.

Comenzó muy mal el Bodegas Rioja Vega en su viaje a tierras gallegas. Con un parcial de 20-4 daba la bienvenida el Marín al equipo riojano para, finalmente, terminar el Q1 con un 22-8.

Se presagiaba tarde de borrasca para el equipo de Logroño.

En el segundo cuarto las cosas cambiaron y el esfuerzo del Bodegas Rioja Vega acercó el marcador hasta los tres puntos (36-33).

El Q3 fue un cuarto muy vivo con Continuo intercambio de canastas. Sin embargo, el equipo gallego se mantenía por delante en el marcador; aunque un brutal mate de Erik Nisse con antideportiva de Vashil Fernandez incluida colocó, durante unos instantes, a los riojanos en positivo (39-40). Finalmente, el cuarto concluyó con un 48-47 tras lograr Pablo Pérez un triple sobre la bocina.

Con este panorama, se preveía un final del encuentro al rojo vivo y, de tres en tres, el Bodegas Rioja Vega volvía a mandar en el marcador a 6:10 para el final (57-59). Y ahí llegó la sequía riojana que convertía en vanos los esfuerzos realizados durante la remontada de un complicado partido y que, con un parcial de 17-0, volvía a complicarse sin tiempo para reaccionar (74-59 a 1:20 para el final ).

Al final, con un 78-65 concluía el partido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba