Baloncesto masculinoDeportes

El horario unificado y la EHF Cup obligan a CB Clavijo a jugar en Lobete su vital encuentro

De nuevo el CB Clavijo ha vuelto a dejar los deberes para el último día y, en esta ocasión, esos deberes coinciden con el partido de la EHF Cup del BM Logroño en el Palacio de los Deportes.

En esta ocasión, al CB Clavijo le vale con ganar ante el CB Marbella sin tener que esperar carambolas de otros encuentros para clasificarse para la A1. Por contra, la clasificación de otros equipos sí está supeditada a lo que ocurra en Logroño y por eso es necesario que el partido del Clavijo se juegue dentro del horario unificado.

Todo esto motiva que el encuentro deba disputarse el sábado a las 20:00 y en Lobete, lo que también ha obligado a que el derbi entre Voleibol Logroño y OSACC Haro haya tenido que modificar su horario y se juegue a las 18:00.

Desde el CB Clavijo, con el fin de lograr el maximo apoyo para los suyos, se han establecido precios populares para las entradas que tendrán un coste de 3 euros. Además, los aficionados que acudan a ver el derbi entre Voleibol Logroño y OSACC Haro podrán permanecer gratis y disfrutar del partido de baloncesto posterior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar