El museo en honor al CD Logroñés que Rubén Antoñanzas; concejal de deportes, anunció el pasado mes de mayo empieza a dar sus primeros pasos para convertirse en una realidad. Las obras en una de las esquinas del estadio de Las Gaunas ya han comenzado y se espera que a finales de verano esté listo.
El propio Rubén Antoñanzas, en el día de su anuncio declaraba lo siguiente: «Teníamos en el estadio de Las Gaunas numerosos recuerdos del antiguo Club Deportivo Logroñés que estaban sometidos a depósito judicial. Durante años han permanecido mal almacenados, sin ordenar, sin clasificar… Y en cuanto los vimos pensamos que teníamos que recuperarlos para la ciudad porque forman parte de la historia deportiva de Logroño y, sobre todo, son piezas importantes en la memoria sentimental de varias generaciones de logroñeses.»
Parezco un jubilado visitando obras (topicazo), lo sé, pero la futura sala donde expondremos parte de la historia del Club Deportivo Logroñés es una obra que me hace especial ilusión.
Objetos del CDL que, tras años almacenados, volverán a exponerse como merecen en Las Gaunas. pic.twitter.com/Zt95jO1mJz
— Rubén Antoñanzas (@rubenantonanzas) July 14, 2021
El museo contará con 110 metros cuadrados y tendrá unas cristaleras para permitir que todos los elementos del museo estén visibles desde fuera. A su vez, se baraja la opción de que se permita la entrada, en ciertas ocasiones, al público. «Estoy seguro de que muchos aficionados querrán contemplar esta recopilación de la historia del Club Deportivo Logroñés y enseñársela a sus hijos» expresó Antoñanzas.
*Imagen de portada vía @Natxo8a.