Comarca de HaroRioja Alta y Cameros

El delegado del gobierno sigue apelando a la prudencia en el caso del fallecimiento de la niña Carolina

«Desde la delegación del gobierno durante estos días se ha apelado a la prudencia Y seguimos apelando a ella» ha manifestado José Ignacio Pérez en declaraciones a los medios tras la concentración celebrada hoy en Haro en recuerdo de Carolina. «Hay muchos indicios y hay hechos, como son la aparición de la niña muerta y de la abuela también fallecida por un ahogamiento en el río Ebro. A partir de ahí, no hay otros hechos.»

El delegado del gobierno ha advertido de que la autopsia realizada a la niña no es concluyente por lo que habrá que esperar a nuevas pruebas que identifiquen con claridad la causa de la muerte. «Cuando tengamos esa prueba, unida a la declaración, que esperemos que se produzca de la madre de la niña nos podrá introducir en el campo de la verdad.»

La madre que, según ha manifestado el delegado del gobierno «no está siendo colaborativa» se encuentra en una unidad psiquiátrica del hospital detenida.

José Ignacio Pérez también la corroborado la existencia de una serie de cartas de la madre y también de la abuela En la que se refleja en indicios de que van a acometer una serie de actos; pero tampoco se determina qué actos “fundamentalmente más de abandonar esta vida que respecto a la niña”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba