La tercera riojana sigue pasando por “El Salvador” del que pocos salen indemnes. Ayer le tocó al River Ebro.

El campo del Yagüe sigue decidiendo esta liga de las sorpresas de la tercera división. Ayer el damnificado fue el river Ebro que cayó derrotado por 3-1. Anteriormente el Pradejón también había sucumbido en este campo donde, incluso el líder, el CD Náxara terminó empatando un partido que ganaba por 0-2.
Incluso en las semanas difíciles de este equipo en el que su goleador abandona la plantilla, todo es posible.
Y es que, 90 minutos en el campo de “El Salvador” siguen siendo “Monto Longo” y, si bien fue el equipo de Rincón el que se adelantaba a los 16 minutos, por mediación de Albert, en el marcador, en el minuto 50 Adrián Nieva ponía la igualdad en el partido que se mantendría hasta que, en los últimos instantes del duelo, en sólo un minuto, Tato Murias y Boadi terminaban por sentenciar el encuentro. (3-1)
Durante el partido se vivieron momentos tenso cuando el jugador Alberto Niño del River Ebro cayó lesionado.
Llega la ambulancia a El Salvador,por una lesión de un jugador del River..el Yagüe se pone a entera disposición del equipo visitante pic.twitter.com/wKdEZjwHfr
— Sergio de Miguel (@Yaguemibarrio) November 24, 2018
Por suerte todo quedó en un susto en forma de esguince de tobillo
Tras el traslado al hospital de nuestro jugador @albertogemelo durante el encuentro contra el @CfYague, confirmamos q tiene un esguince de segundo grado en el tobillo. Menos de lo q se pensó en un primer momento, pero lesión muy grave aún así. Le deseamos una pronta recuperación.
— RIVER EBRO (@aupariver) November 25, 2018
Con este resultado, el River Ebro sigue siendo sexto y el Yagüe asciende a la séptima posición.