FútbolSegunda B, Liga Iberdrola y Segunda femenina

Haro, capital del Rioja. Así nos cuenta Ángel Sedano el encuentro entre UD Logroñés y Haro Deportivo (Con imágenes del partido)

(Crónica de Ángel Sedano)

Ilusión. El primer partido del curso en las Gaunas, traía ilusión. 800 y pico socios nuevos, derbi, todo tenia buena pinta, todo estaba preparado para la gran fiesta… todo no casi todo, ya que ningún aficionado de la UD Logroñés se esperaba lo visto y vivido hoy en Las Gaunas…

Antes de empezar el partido se guardo un minuto de silencio por Xana, la hija del exseleccionador Luis Enrique. Con el pitido inicial empezó este derbi, que no lo fue tanto, en intensidad y  emoción; aunque si lo fue en el poco fútbol que se vio.

El Haro bien plantado, achicando espacios y buscando balones al espacio, la UD Logroñés lenta, sin ideas, sin balón,  generando muy poco y con, poco equilibrio,  el partido era un correcalles, con centros tímidos al área que morian en Fermín.

En el minuto 6 primer infortunio local. Zabaco, lesionado, pedía el cambio y Gorka entraba al campo. El partido seguía igual: el Haro no sufria, con la  UD Logroñés plana muy plana.

En el minuto 35 marcaba el Haro Deportivo, en un despiste de marca Facu dispara desde lejos y sorprendía a Miño.  De ahí,  al descanso, más de lo mismo, osea nada. Nada propuso una desdibujada UD Logroñés que se iba  0-1 al descanso.

El segundo tiempo trajo el primer disparo a puerta de los locales. Fermín sin problemas atajaba un disparo flojito de Rayco. Después, Roni a la media vuelta mandaba fuera el esférico en el minuto 58.

Llegaban los Cambios buscando algo diferente. Iñaki dejaba su puesto a Oussama. Mas tarde salía Vitoria por Roni aunque los cambios tampoco solucionaron nada. Era un quiero y no puedo, sin ritmo, con pases esteriles en el que nadie daba ese paso en el equipo local para cambiar un partido de fútbol.

Andy lanzó una falta directa que detuvo Fermin, así transcurría un partido  soporífero. El Haro Deportivo no sufría, se limitaba a cerrar espacios y a mantener la posición ante una UD Logroñés estéril, carente de ideas y fútbol; lo que le valió para llevarse los tres puntos de Las Gaunas.

Mal partido de los locales. Duele ver un equipo tan plano, sin ideas, que no genera, que no controla el tempo del partido, donde ningún jugador encara, nadie pone esa pausa y manda. Duele ver que no se tienen soluciones en el banquillo. Duele empezar así, al menos, lo bueno es que se está empezando. Auń hay tiempo para corregir y buscar soluciones mientras hoy toca decir Haro capital del Rioja.

El módulo no puede ser renderizado porque el contenido solicitado no es (ya) accesible. Póngase en contacto con el administrador para obtener acceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba