Las campeonas de la Copa de la Reina siguen campeonando en la Superliga Iberdrola.

El Minis de Arluy regresaba a Logroño tras proclamarse campeonas de la Copa de la Reina y lo hacía a lo grande con un extraordinario primer set en el que se impuso el equipo logroñés por 25-15 y que replicó durante el resto del enfrentamiento.
El equipo visitante comenzó muy bien este segundo set. Lucha y una confianza ciega llevó al Madrid Chamberí a alcanzar un 5-8 en el marcador. El Minis de Arluy era muy superior en la red; sin embargo el equipo madrileño parecía gozar de una fe inquebrantable y levantaba bolas imposibles del suelo. Hasta que reaccionó el Minis de Arluy volviendo a adelantarse en el marcador. Con un 12-9 local, el entrenador del equipo madrileño decidía detener el encuentro.
Minos Arluy y Madrid Chamberí juegan en el polideportivo Lobete https://t.co/Ph1jfZUWKz
— Actualidad Rioja Baja (@ActualidadRB) March 9, 2019
Tras el parón, el Madrid Chamberí volvió a intentarlo y logró igualar el partido hasta que el Minos de Arluy volvió a meter una marcha más al partido. 17-14 y otra vez a reordenar ideas. Pero, esta vez, las riojanas no se relajaron siguieron ampliando la ventaja hasta terminar imponiéndose por 25-20; aunque pudo ser mayor la diferencia ya que las madrileñas lograron levantar dos puntos de set.
El tercer set empezó como había concluido el anterior, con las riojanas enchufadas y yéndose en el marcador (6-1). Tras un parón técnico, las madrileñas parecieron volver a tomar aire y volvieron a cogerle el punto al encuentro; pero por unos instantes tan sólo. De nuevo las riojanas volvían a desplegar su tromba de juego que las llevaría a terminar imponiéndose por 25-13.
Una vez concluido el encuentro, llegaba el momento de posar con las campeonas y su copa, unas campeonas que, como siempre, muy accesibles se mostraron encantadas de fotografiarse con el público que había acudido al pabellón.