El CD Promete gana y conserva el trono de la LF2.

Esta mañana el Campus Promete se enfrentaba al Ciudad de los Adelantados en un importante partido para el devenir de la competición. El primer y segundo clasificado se veían las caras en el polideportivo de Lobete en un encuentro que se presumía muy emocionante y no defraudó a los espectadores que que se acercaron a la cancha.
La lucha, que había comenzado en las redes sociales durante toda la semana, hoy se resolvería sobre el parqué logroñés.
Este domingo en Lobete es la batalla definitiva.
Campus Promete contra @CBClarinos. Primero contra segundo: Por el TRONO.
Bienvenidas al Norte ⚔️🙌🏽❄️#WelcomeToTheNorth#ForTheThrone@lariojacom @NueveCuatroUno @Rioja2 @ActualidadRB @PabloRomeroFEB @LokosBaloncesto pic.twitter.com/MtYd3CoLQ6
— CD Promete (@CDPromete) February 25, 2019
El equipo visitante comenzó el partido de forma muy seria estableciendo las primeras diferencias en el marcador poniéndose , en estos primeros compases del encuentro, hasta con siete puntos de diferencia.
Una canasta de Debo volvió a meter a las riojanas en el partido que logrando llegar a la conclusión del primer cuarto con solo dos abajo (19-21)
Una canasta de Vucorovic en los primeros minutos del Q2 terminaba por confirmar la remontada y ponía al Campus Promete, por primera vez en el encuentro, por delante en el marcador. Ahora era el Campus Promete quien mandaba en el partido y abría brecha en la puntuación. Pero quedaba mucho partido por delante. El parcial de 11-1 A favor de la riojanas era contestado por el Clarinos con otro de 0-10 que llevaba el parido al descanso con un ajustado 39-40.
También el Q3 se resolvió de una manera muy igualada; pero esta vez era el Campus Promete el que lograba concluir por encima. Con un 53-51 iba a comenzar el último cuarto al rojo vivo.
Entro fuerte al último cuarto El equipo de Logroño que,con un parcial de 6-0, establecía una considerable diferencia en el marcador. Intentó reaccionar el equipo visitante; pero las locales no sucumbieron y siguieron manteniendo e, incluso, ampliando la diferencia en el marcador para concluir el encuentro venciendo por 72-60.