Balonmano femeninoDeporte femeninoDeportes

El CD Promete gana y conserva el trono de la LF2.

Esta mañana el Campus Promete se enfrentaba al Ciudad de los Adelantados en un importante partido para el devenir de la competición. El primer y segundo clasificado se veían las caras en el polideportivo de Lobete en un encuentro que se presumía muy emocionante y no defraudó a los espectadores que que se acercaron a la cancha.

La lucha, que había comenzado en las redes sociales durante toda la semana, hoy se resolvería sobre el parqué logroñés.

El equipo visitante comenzó el partido de forma muy seria estableciendo las primeras diferencias en el marcador poniéndose , en estos primeros compases del encuentro, hasta con siete puntos de diferencia.

Una canasta de Debo volvió a meter a las riojanas en el partido que logrando llegar a la conclusión del primer cuarto con solo dos abajo (19-21)

Una canasta de Vucorovic en los primeros minutos del Q2 terminaba por confirmar la remontada y ponía al Campus Promete, por primera vez en el encuentro, por delante en el marcador. Ahora era el Campus Promete quien mandaba en el partido y abría brecha en la puntuación. Pero quedaba mucho partido por delante. El parcial de 11-1 A favor de la riojanas era contestado por el Clarinos con otro de 0-10 que llevaba el parido al descanso con un ajustado 39-40.

También el Q3 se resolvió de una manera muy igualada; pero esta vez era el Campus Promete el que lograba concluir por encima. Con un 53-51 iba a comenzar el último cuarto al rojo vivo.

Entro fuerte al último cuarto El equipo de Logroño que,con un parcial de 6-0, establecía una considerable diferencia en el marcador. Intentó reaccionar el equipo visitante; pero las locales no sucumbieron y siguieron manteniendo e, incluso, ampliando la diferencia en el marcador para concluir el encuentro venciendo por 72-60.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba