El EDF Logroño pierde ante el Rayo un partido que llegó a ganar por 2 goles

Cayó derrotado el EDF Logroño en un partido en el que la expulsión de Carol Marín, en el minuto 56, fue determinante.
Salió fuerte y muy concentrado el EDF Logroño y ya, en el minuto 5, dispuso de una doble ocasión que desbarató la portera Patricia Larqué.
Cinco minutos después era Vanesa Santana la que estrellaba un balón en caída en el larguero.
Las riojanas disponía de una clara ocasión cada cinco minutos y en el 15 Jade disparaba desde la frontal del área, mandando el esférico q la base del poste, donde Larqué volvía a despejar el esférico.
Y ya, en el minuto 35, las riojanas lograban adelantarse en el marcador. Jade metía un balón a Ida Ghedai quien, dentro del área, se deshacía de su par y, de disparo raso y cruzado, superaba a Larqué y ponía el balón dentro de la portería. Era el 0-1
No tardó mucho en llegar el 0-2 ya que, al poco de comenzar la segunda parte, Dorine Nina cabeceaba de manera explendida una falta extraordinariamente ejecutada por Leti. De esta manera, la de Guinea Ecuatorial aumentaba la diferencia en el marcador.
Pero el EDF Logroño se quedó con 10 y el partido cambió. En dos minutos, Carolina Marín hacía dos faltas que la trencilla interpretó como merecedoras de amarilla (54 y 56).
Cinco minutos tardaron las locales en aprovechar su superioridad numérica y en el 61 Bulatovic marcaba para las madrileñas el 2-1, aprovechando un error defensivo y una mala salida de Line.
Y ya, en el minuto 69, de nuevo Bulatovic provocaba otra mala salida de Line y, con la guardameta fuera de su portería, la cedía al punto de penalti para que Oriana Altuve lograba el empate.
Pudieron volver a ponerse por delante las riojanas cuando, en el 74, Ida se fue por velocidad, se internó en el área y, con un regate, provocó un penalti que no logró convertir Jade.
Cuatro minutos después volvía a intentarlo Jade. Se revolvía en el área, se la preparaba pero Larqué volvia a sacar a córner el disparo de la nueve del equipo riojano, en esta ocasión con una mano dura y abajo.
Por contra, lo que llegó fue la culminación rayista de la remontada por mediación de Iris, que en el 86, de disparo cruzado y a la escuadra, ponía el 3-2.
No hubo tiempo para más y las riojanas regresan a casa de vacío donde, el próximo domingo, deberán recibir a las 11:00, al UD Granadilla Tenerife Egatesa.