El EDF Logroño se presenta en Las Gaunas ante su público

No era una fecha fácil en mitad de un puente, con fiestas patronales en muchas localidades, un horrible calor y con la UD Logroñés jugando en Laguardia. A pesar de ello más de 800 personas se acercaron hasta Las Gaunas para acompañar al EDF Logroño en su partido de presentación.
También, varios de nuestros políticos quisieron acompañar al equipo en este momento, como Cuca Gamarra, quien apostó y permitió que este equipo jugara en Las Gaunas; Rubén Antoñanzas, quien ha refrendado ahora esa decisión; o Concha Andreu, socia y asidua seguidora del equipo logroñés.
Apoyar el deporte femenino es acudir a los estadios a apoyarlo. Hoy, algunos de nuestros políticos riojanos, han hecho lo propio, junto a los cerca de 800 espectadores, acudiendo a Las Gaunas para presenciar el partido de presentación de @EdfFemenino. ⚽️#EllasTambiénJuegan pic.twitter.com/Fkb95ux8AY
— Actualidad Rioja Baja (@ActualidadRB) August 17, 2019
.@EdfFemenino en su presentación de la temporada! Logroño sigue jugando en primera gracias a ellas 🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️ ⚽️⚽️⚽️ Vamossss!!!! 💪💪💪#ALasChicasTambienLesGustaElFutbol pic.twitter.com/wWcYM9z5XI
— Cuca Gamarra (@cucagamarra) August 17, 2019
Era una tarde noche especial ya que se daba, además, la circunstancia de que el equipo elegido para estrenarse en casa era la Real Sociedad, equipo en el que milita quien ha sido buque insignia y una de las jugadoras más carismáticas y entrañables del club logroñés: ‘pelos’ para sus compañeras, Ana Tejada para las demás.
En la grada también estuvieron antiguas jugadoras del EDF Logroño que no quisieron perderse el reencuentro, como Marisol Urrutia, actual jugadora del CD Pradejón, y Andrea De La Nava, ahora portera del Athletic de Bilbao.
Fue un día cargado de recuerdos, de emociones, de reencuentros y, también, de lágrimas.
Comenzó el partido, otro de esos partidos de pretemporada, y la Real Sociedad no tardó ni 5 minutos en adelantarse en el marcador. El equipo donostiarra es el actual campeón de la copa de SM La Reina y demostró en Las Gaunas el porqué yéndose al descanso con un 3-0.
Tras el descanso, el ritmo de juego bajó. Pero la emoción se desbordó cuando Tejada ingresó en el terreno de juego con una gran ovación por parte del que había sido su público durante muchos años.
Hubo tiempo para un cuarto gol y aunque, sobretodo, hubo tiempo tras el pitido final de la trencilla para inmortalizar los emocionantes momentos vividos durante la noche.
⚠ El módulo no puede ser renderizado porque el contenido solicitado no es (ya) accesible. Póngase en contacto con el administrador para obtener acceso.