Regional

Otro cargo más para las arcas de los riojanos. María Martina Azcárate a Tributos

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de María Martina Azcárate Fernández como nueva directora general de Tributos del Ejecutivo regional. Azcárate Fernández asume esta Dirección General tras el nombramiento de José Angel Lacalzada como director general de Control Presupuestario en sustitución de Francisco Rojas.

María Martina Azcárate Fernández tiene la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED y es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza.

Técnico de Hacienda, con una larga trayectoria en la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid, Cantabria y La Rioja, ha desempeñado, entre otros, los puestos de Jefa de Sección de Verificación y Control del Departamento de Gestión Tributaria, Jefa de Servicio de Presupuestación, Seguimiento y Estudio de los Ingresos Tributarios del Servicio de Auditoría Interna y Administradora en la Administración de la Agencia Tributaria en Calahorra. Actualmente ocupaba el cargo de Administradora en la Administración de la Agencia Tributaria en Haro.

Del mismo modo, el Consejo de Gobierno ha aprobado además el nombramiento de José Ángel Lacalzada como Consejero dentro de la sociedad Logroño Integración del Ferrocarril (LIF). Lacalzada sustituye en este organismo a Francisco Rojas.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar