Tecnología

Xiaomi vende mochilas para pasear gatos

Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin un nuevo producto para poder pasear a los gatos. Se trata de una mochila con una ventana para que el felino pueda observar el mundo, encapsulado como si de un astronauta se tratara cruzando el espacio.

La mochila es como una mochila escolar fabricada en Polipiel con varias rendijas de respiración en las que nuestra mascota irá bien provista de entrada de oxígeno y aire para no tener un golpe de calor. Además añade una ventana por donde nuestro minino podrá ver el exterior y así no entrar en pánico. Esta mochila tiene un tamaño de 36 x 26,5 x 35 cm siendo su peso en vacío de 1,28Kg. Su precio en China es de 149 yuanes (20€ /22$).

A los gatos no les gusta mucho salir de su hábitat y se sienten raros cuando lo hacen, siendo incluso traumático para ellos viajar de una zona para otra. Este tipo de mochilas a diferencia de los típicos transportines de toda la vida le llevarán en una zona más alta y estable que la de los transportines comunes, siendo más cómodo para el gato.

¿Y lo mejor de esto? Lo mejor de esto, a pesar del día, es que no es una inocentada.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar