FútbolSegunda B, Liga Iberdrola y Segunda femenina

Un punto y gracias para el EDF Logroño en la despedida de Banda

El EDF Femenino se despidió de Banda, una extraordinaria jugadora que dejará huella en el equipo riojano y Banda se despidió del EDF Logroño, un extraordinario club, entre lágrimas. Da igual quién venga después, quien la sustituya; su imagen quedará indeleble en las retinas de quienes la vieron galopar por Las Gaunas con su camiseta granate cruzada por la bandera de La Rioja.

Después ya llegó un mal partido. Un larguero, dos balones salvados debajo de los palos y un penalti y su gol. Así podría resumirse la primera parte del EDF Logroño- Granadilla en el que las locales fueron sobrepasadas en todos los aspectos del juego por las tinerfeñas.

En la segunda parte las riojanas se mostraron algo más; pero no con la suficiente contundencia como para lograr los tres puntos. Por contra, Judith Luzuriaga, que acababa de saltar al campo, se inventó una jugada aislada por banda derecha que acabó en penalti. Rápidamente y sin dudarlo Jade cogió el esférico sin ningún miedo, a pesar de venir de errar un penalti en Vallecas.

Encaró, lo lanzó por el centro y fuerte. A pesar del esfuerzo de la portera, que estuvo a punto de despejarlo, el balón se alojó en la red. El EDF se encontraba con un punto en los instantes finales del partido y gracias.

La semana que viene tocará viajar a Madrid para enfrentarse a un Tacón que, a buen seguro, no venderá tan fácil su derrota como lo hizo en Las Gaunas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba