Pablo Casado participa en la presentación de candidatos en La Rioja

Pablo Casado ha visitado Logroño para participar en el acto en el que se han presentado a los candidatos de las cabeceras de comarca para las próximas elecciones municipales. Siete hombres, siete; para siete alcaldías. Luis Martínez- Portillo, Jesús Pérez Ligero, Antonio Eguizábal León, Fabio Meiro Martínez, Alberto Olarte Arce, Sergio Díez Fernández y David Mena Ibáñez. Siete hombres, siete, entre los que sólo vuelve a presentarse a la reelección Martínez- Portillo.
Durante el acto en el que también han intervenido Cuca Gamarra, candidata a la alcaldía de Logroño, y José Ignacio Ceniceros, popular que concurrirá a las elecciones como candidato a la presidencia del Gobierno de La Rioja; Pablo Casado ha dicho que en el partido popular «enamoramos al votante diciéndole que el Partido Popular sigue siendo su partido y que no vamos a defraudarles. El Partido Popular lo único que quiere es que a la gente le vaya mejor, que sueña con que los jóvenes tengan un empleo, que garantiza que los mayores cobren su pensión y que cualquier persona tenga una sanidad pública universal y de la máxima calidad, que los padres elijan la educación de los hijos. Que quien más lo necesite, sepa que el único partido que garantiza su bienestar es el Partido Popular”
Además, durante el acto se han podido ver las caras que previsiblemete acompañarán a los diferentes candidatos en las elecciones mubicipales, haciendo que el acto de hoy convirtiera en pasarela lo que suele ser el secreto de las listas electorales.
Durante el acto Pablo Casado ha recordado a su electorado que «lo que se vote en abril o mayo es para 4 años” y que “lo que se vote el 28 de abril va a condicionar en gran medida lo que pase el 26 de mayo”. Además, Casado ha sugerido que » nadie experimente con un voto que tiene que decidir si en España sigue mandando Torra a través de Sánchez o se crea empleo; si gobiernan los comunistas de Podemos o se garantizan las pensiones; si estamos a favor de Maduro o lideramos el Eje Europeo y Atlántico”.
Sin referirse explicitamente a ningún partido, Casado ha abogado por lo que los populares consideran voto útil advertiendo sobre lo que podria suponer votar a formaciones política «que a lo mejor no obtiene escaño en determinados territorios o que, a lo mejor, no pacta con el PP sino con el PSOE».
El presidente popular tambiém ha dado algunas pinceladas sobre su programa que estará marcado por propuestas de reducción de impuestos y por hacer una “autopista administrativa” para que en España se pueda crear una empresa en cinco días a través de la creación de una Oficina de Emprendimiento, una ventanilla única digital y un paquete del emprendedor.
Igualmente ha reseñado la apuesta por mejorar nuestra competitividad en materia energética, industrial, laboral, educativa y tecnológica.
También ha habido tiempo de reproches a los socialistas con frases como “Sánchez roba el futuro de los españoles metiendo la mano en el bolsillo de los contribuyentes prometiendo lo que no pueden pagar”, sentencias como «el PSOE, por tercera vez, ha conseguido fundir España. Les dejas un país creciendo al 3% y recibiendo la mayor inversión internacional, con 22.000 millones de euros más de recaudación, y en ocho meses la inversión internacional se ha desplomado un tercio, el consumo se ha desplomado un 37% y todos los días hay 6.800 parados más” y afirmaciones como “El PP conseguirá rescatar a España de los socialistas, que intentan hacer lo mismo que en 2008 cediendo a todo lo que piden los independentistas y pactando con los comunistas”.