La SD Logroñés se queda a las puertas de la final por el ascenso a Segunda División B (Crónica de Alejandro Arenzana)

(Crónica de Alejandro Arenzana)
A veces, los Play Offs son tan crueles que hacen que un equipo se quede eliminado sin perder ningún partido. Eso mismo le ha pasado a la SD Logroñés. Los logroñeses se despiden del ascenso a la categoría de bronce tras empatar a un gol ante el conjunto madrileño de Las Rozas.
El choque comenzaba con los dos equipos muy intensos tratando de imponer su identidad, en el que también se veían algunas imprecisiones.
En el minuto 8, los visitantes rompían el hielo con la primera ocasión. El meta navarro De Prados enviaba el balón a córner.
Posteriormente, llegaba un serio contratiempo para el bloque azul, ya que nada más comenzar el encuentro Raúl caía lesionado y tenía que ser sustituido.
Pese a ello, los madrileños seguían con la intención de hacer daño a los de Albert Aguilá por las bandas y en botas del recién entrado Albur.
Llegada primera media hora de encuentro, Turégano a punto estaba de anotar en una jugada ensayada para Las Rozas. Eran minutos de de asedio madrileño.
Así mismo, la SD Logroñés comenzaba a reaccionar minutos antes del descanso, al que se llegaba con 0-0.
La segunda mitad daba comienzo de una forma inmejorable para los logroñeses. Binke, tras un gran taconazo inauguraba el marcador en el Mundial 82. 1-0. Estallaba la locura en el recinto logroñés.
El gol local daba alas a la SD Logroñés, pero Las Rozas no le perdía la cara al partido con acercamientos de gol.
La tensión era mayor cada minuto que pasaba y esto se veía traducido en la expulsión del entrenador visitante Lolo Escobar.
Llegábamos a la hora de partido en el Mundial 82 y llegaba un jarro de agua fría para los blanquirrojos. Albur colocaba el 1-1 tras definir a la perfección ante De Prados.
Con este tanto en contra, la Sociedad debía ir al ataque y así lo hizo. Yelco se vestía de gala para hacer dos grandes paradas a Herce y Gabri.
A los pocos minutos, iba a llegar la polémica. La afición local protestaba un posible penalti a Gabri, pero el colegiado vasco no señalaba nada.
Entrábamos en los últimos compases y la Sociedad no se rendía. Binke disfrutaba de una buena ocasión que se iba finalmente fuera.
Con la SD Logroñés volcada, Las Rozas buscaba sentenciar la eliminatoria a los espacios, pero ahí estaba De Prados.
No iba a ver tiempo para más. La SD Logroñés quedaba eliminada pese a la gran eliminatoria realizada.




