Tercera riojana y regional

CD Pradejón y el Atco. River Ebro se cuelan en los puestos de playoff.

Buena jornada para los equipos de La Rioja Baja en tercera división.

El CD Pradejón se imponía esta mañana al CD Varea, uno de los equipos aspirantes a todo.

Por su parte, el CD Arnedo lograba sus tres primeros puntos al imponerse por 3-0 al CP Calasancio en la presentación oficial del equipo arnedano en Sendero. Los locales, no tardaron mucho en encarrilar el partido, ya que Alex Valerio abría el marcador en el minuto 8. Con ese 1-0 concluía la primera parte. Trincado ampliaría en el 70 el marcador y finalmente Chus Fernández marcaría el gol definitivo del partido.

Igualmente y por él mismo resultado ganaba el CD Alfaro al CD Agoncillo, con dos goles del jugador local Mario León y el definitivo de Julen Barrera.

También el River Ebro ganó en su visita al campo de “El Rozo” del recién ascendido Rapid de Murillo. Marcó Miranda para los rinconeros, que jugaron cerca de 35 minutos con uno menos bajo un imperante calor.

El que no tuvo tanta suerte fue el CD Autol que caía en el difícil campo de Isla en Anguiano por 3-0. Fede, Álvaro y Dani marcaron para el equipo serrano.

Con estos resultados, el CD Anguiano y el CD Pradejón se colocan como primero y segundo de la clasificación respectivamente, mientras Oyonesa y River Ebro se encuentran en tercera y cuarta posición. Fuera de los puestos que dan derecho a playoff se hayan el CD Alfaro como quinto y la SD Logroñés tras su empate a dos en el campo del CA Vianés y el empate entre Haro Deportivo y CD Náxara. Además, el CD Arnedo es noveno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba