El CD Calahorra se deja dos puntos en Leioa tras acabar empatando un encuentro que ganaba por 0-3

Partido loco entre la SD Leioa y el CD Calahorra que se inicio con un penalti sobre Carralero cuando aún no se había cumplido el primer minuto. No estaba en el campo Parla; así que tuvo que ser Jorge Fernández el que lo lanzara y convirtiera. Empezaba extraordinariamente bien el encuentro para los rojillos.
El balón era para el equipo calagurritano aunque en el minuto 21, a la salida de un córner, la SD Leioa dispuso de una clara ocasión cuando el balón se paseó por delante de la línea de gol de la meta defendida por Zabal.
Respondieron pronto los riojanos ampliando la diferencia en el 25. Era Cristian quien conectaba un potente testarazo en un córner. 2-0.
En el 29, tras una gran jugada entre Carralero y Jorge Fernandez, Chaco recogía un balón al espacio de Carralero y lo introducía en la portería defendida por Iturrioz. 0-3 sin cumplirse la primera media hora de juego. Parecía que el CD Calahorra había cerrado el encuentro y que iba a pasarle por encima a la SD Leioa.
Por contra, seis minutos tardó la SD Leioa en reconducir el encuentro. En el 32 Ibargoien la ponía para que rematara Yurrebaso de cabeza y marcara. Tres minutos después era Pradera el que batía por bajo a Zabal en una jugada provinente de un saque de banda. 2-3.
Puso volver a cambiar el encuentro en el 41 si Carralero hubiera logrado marcar tras una asistencia de José Ramón. Pero el isleño erró el disparo solo delante del portero.
Los rojillos se iban al descanso ganando por uno. La segunda parte se inició con un cambio. Entraba Parla y se iba Joan Rojas
En el 48, en una jugada ensayada, pudo marcar el CD Calahorra. Falta que puso Jorge Fernández, engañando al equipo rival, en el área para Carralero quien cedió al segundo palo, por el que entraba un Alberto González que no logró, por poco, conectar con el balón.
El CD Calahorra jugó prácticamente toda la segunda parte en inferioridad numérica ya que en el 57 Chaco vio la segunda amarilla tras la disputa de un balón con Berasaluce.
La inferioridad numérica no afectó a los locales que pudieron ampliar su ventaja por mediación de Adrien Goñi primero y, de manera aún más clara, por Alberto González, después, quien cabeceó un balón, tras el lanzamiento de una falta, que se estrelló en el palo.
Y cuando el partido estaba a punto de morir, Yurrebaso, en el 88, le robaba a Parla el esférico en el centro del campo y lo conducía hasta las inmediaciones del área para disparar y, con tensión, marcar el 3-3.