Tercera riojana y regional

El CD Pradejón cede sus primeros puntos.

(Crónica gracias a @CanteraUDL.)

La UD Logroñés Promesas vuelve a la senda de la victoria tras imponerse al hasta ahora líder de la Tercera Riojana, el CD Pradejón (1-0). Tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, Josean García ha aprovechado para dar la oportunidad a jugadores menos habituales hasta el momento.

Enrique Fernández, Juanjo Gómez, Jhan Carlos o Jorge Olarte, este último en edad juvenil, partían de inicio. El partido comenzaba con un ligero dominio de los visitantes, pero iba a ser temporal, ya que el Filial con el paso de los minutos se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego. En el minuto 32, el Promesas tuvo una gran ocasión tras un gran cabezazo de Carballo, pero la pelota se estrelló en el larguero. Posteriormente, un activo Jorge Olarte disfrutaba de dos buenas ocasiones, desafortunadamente el portero visitante Bartolomé le ganó la partida. Al filo del descanso iba a llegar la alegría, una gran combinación entre Medrano y Jhan Carlos iba a hacer que el de Ribafrecha marcase el primer y único tanto del encuentro. La segunda mitad comenzaba y La UD Logroñés Promesas seguía igual de enchufada. Jorge Olarte disparaba desde la frontal del área y obligaba a Bartolomé a estirarse.

A raíz de ésta ocasión, el encuentro bajó de ritmo, aunque los locales en ningún momento vieron peligrar la victoria. En la recta final del encuentro, Jhan Carlos pudo sentenciar, pero su disparo tras un gran centro de Tati Maldonado se fue ligeramente desviado. El CD Pradejón iba a tener la última ocasión del encuentro con una falta lateral, pero la zaga local evitó cualquier tipo de peligro.

Ficha técnica:
UD Logroñés Promesas: Embela, Kike (Andrés Lorenzo, 67’), Medrano, Víctor Martínez, Bobadilla, José Viguera, Gordo, Carballo, Jorge Olarte (Tati Maldonado, 60’), Juanjo Gómez y Jhan Carlos (Mario García, 86’)

CD Pradejón: Bartolomé, Toscano (Boujemaa, 62’), Juan, Parada, Abrahan, Garatea, Julen Ezquerro, Caballero (Mikel Moreno, 75’), Iker Guijarro, Salah y Álvaro López (Ibrahim, 62’)
Incidencias: alrededor de 100 espectadores en el Mundial 82.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba