Otros tres, en tres, para las Minis de Arluy que hoy se impusieron al Sant Cugat.
El partido comenzó igualado hasta que las Minis de Arluy volvieron a ponerse en modo máquina de precisión en saque y bloqueo. Parcial de 0-9 (4-12) y tiempo muerto. Con un block-out se cortó la racha riojana; aunque poco variaron las cosas en el marcador. El Sant Cugat comenzó a meter buenos puntos; pero las jugadoras del Minis levantaban todos los intentos de marcar de las catalanas. Paulatinamente las diferencias iban aumentando en el marcador hasta alcanzarse el 10-22. Las barcelonesas intentaron maquillar en la recta final lo ocurrido durante este primer set y llegaron a ponerse 16-23; aunque, con un amago, las riojanas Se anotaron el set por 16-25.
No fue muy diferente el segundo set en el que la superioridad del Minis de Arluy volvió a ser abrumadora. El set se cerró con un 13-25.
Y llegó el tercer set, otra vez ese tercer set en el que las de Logroño parecen convertirse en mortales. Sufrió el Voleibol Logroño más de lo acostumbrado y dió alas al rival para que creyera que podía sumarse a los equipos que han logrado encajarle un set a las riojanas en lo que va de competición; aunque, finalmente, las Minis reaccionaron y cerraron el partido con un 20-25 en el tercero.
De nuevo, de 3 en 3 y de 3. Las Minis de Arluy siguen imbatidas, sin perder un punto, tras haber perdido un solo set en lo que va de liga.