El CD Calahorra confirma virtualmente, a pesar del infortunio, su permanencia en Segunda B

El CD Calahorra terminó su encuentro con tres lesionados y tres goles en contra. Los resultados, en el resto de la jornada, para los intereses rojillos estaban siendo muy favorables y el empate del CD Izarra ante el Vetusta terminó de certificar la permanencia virtual de los calagurritanos en Segunda B.
Es virtual, no matemática, que a efectos prácticos es lo mismo; pero, efectivamente, el CD Calahorra está a menos de seis puntos de play out aunque los enfrentamientos entre sus rivales directos les imposibilitaría meter a los rojillos en la zona de descenso.
En el lado de las lesiones, el CD Calahorra acabó ayer con Cristian bajo los palos tras tener que retirarse sus dos porteros. Natxo Zabal tuvo que ser sustituido tras un posible desplazamiento o rotura de un dedo en la jugaba en la que el portero de Alfaro detuvo el penalti. Gonzalo tuvo un encontronazo con el rival que le provocó una brecha muy profunda en el codo (cinco puntos). La falta de fuerza que le provocó la brecha, y el dolor, obligó al guardameta logroñés, mareado, a tener que abandonar el campo.
También Adrian Goñi sufrió, justo cuando el partido llegaba a su fin, un golpe con un rival. En este caso, el pronóstico es más halagüeno ya que parece que podría quedarse en un simple golpe o, en el peor de los casos, un simple esguince de tobillo.
¡Ah! Y os traemos una buena noticia. Esta tarde, volverá la crónica de nuestra corresponsal rojilla, Débora Vizán Ruiz.