Comarca de HaroRioja Alta y Cameros

Una malla provisional para proteger la torre de los juzgados de Haro

El director general de Justicia e Interior, Alberto Espiga, se ha desplazado a Haro para comprobar el alcance de las grietas aparecidas. La seguridad y el normal funcionamiento de los juzgados están garantizados.

El director general de Justicia e Interior, Alberto Espiga, se ha desplazado este miércoles a Haro para comprobar el alcance de las grietas aparecidas en la torre principal de los juzgados de la localidad jarrera.

Tal y como ha explicado Espiga, “los efectivos del CEIS Rioja han comprobado, in situ, la estructura de la torre así como los pináculos y repisas con el fin de adoptar las medidas necesarias para garantizar, en todo momento, la seguridad de los ciudadanos y el normal funcionamiento de los juzgados”.

Tras esta inspección, “se ha vallado parte del acceso principal para garantizar la seguridad de los trabajadores y ciudadanos pero además se procederá, a la mayor brevedad posible, a instalar una malla de seguridad en la torre hasta que comiencen los trabajos de reparación de la misma”.

El director de Justicia e Interior ha estado acompañado además por el responsable de los edificios de justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja y por la propia alcaldesa de la localidad, Laura Rivado. “Estamos en contacto constante con la alcaldesa y con la Policía Local, estamos llevando a cabo un trabajo coordinado y queremos trasladar a la población jarrera un mensaje de tranquilidad, los juzgados de Haro seguirán abiertos y la seguridad de los usuarios está garantizada”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar