Baloncesto masculino

Victoria del Balonmano Logroño en una jornada de homenaje a su, por siempre, capitán Aginagalde.

El Balonmano Logroño- La Rioja derrotó al DS Bledio Sinfin por 32-27 en un partido que se rompió en la segunda parte tras una primera parte muy igualada en la que los visitantes llegar a ir en algunos momentos por delante en el marcador.

La segunda parte comenzaba con una incidencia en la grada sl caerse un señor en las escaleras, algo de lo que rápidamente se percató el público de la grada opuesta alarmando a los servicios de emergencia de lo acaecido. Desde ese medio esperamos la pronta recuperación del protagonista de este episodio que finalmente abandonó el recinto por su propio pie.

En mitad del desconcierto, con parte del público más preocupado con lo que ocurría en la grada que lo que pasaba en el campo, el equipo riojano comenzó su remontada estableciendo, poco a poco, claras diferencias en el marcador que poco a poco fueron aumentándose saliendo a la contra.

Antes del partido, club, afición, público, compañeros y el balonmano en general quisieron rendirle un homenaje a un símbolo de este deporte y que tanto ha hecho por él, como es Gurutz Aginagalde.

Algún día en La Rioja seremos conscientes de que una leyenda del balonmano de todos los tiempos pasó por Logroño y entonces, orgullosos, miraremos su dorsal colgado en el Palacio de los Deportes de Logroño.

Gracias por tanto, Gurutz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba