Segunda B, Liga Iberdrola y Segunda femenina

Victoria del EDF Femenino que sigue caminando con paso firme hacia el sueño de la permanencia.

Fría mañana en las Gaunas en un fin de semana en el que la nieve ha sido al protagonista y en el que la segunda parte del EDF Femenino, que ha vencido por 2-0, coloca a las riojanas más cerca del objetivo de la permanencia.

El primer cuarto de hora de partido se desarrolló con tímidas llegadas sin peligro para ambos conjuntos.

La más clara de estos primeros minutos fue para Claire que en el minuto 20 remató un córner desde el balcón del area visitante que se marchó algo desviado.

Poco antes de cumplirse la media hora de juego lo intento por partida doble Katherine; pero Andrea de la Nava atajó sin complicaciones el esférico.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 42 cuando estuvo a punto de adelantarse el EDF Logroño tras un gran disparo de banda que la portera rechazó, no sin dificultad, a córner. Al final, el partido se fue al descanso con empate a cero en el marcador.

A los seis minutos de comenzar la segunda parte, Saray García estrelló en el larguero el lanzamiento de una falta cometida sobre Banda.

Pero no fue hasta el minuto 59 cuando Dorine logró abrir el marcador tras rematar de cabeza un córner puesto en el centro del área.

20 minutos después, en el 79, llegó el gol de Banda que cerraba el encuentro, tras irse por velocidad de la defensa la pericas.

No fue el partido más vistoso de la temporada por ninguno de los dos equipos; per, al final, el encuentro cayó a babor de quién más lo luchó y compitió. Tres puntos que acerca la permanencia un pasito más. Además, con los resultados de esta jornada, el EDF Femenino abandona los puestos de descenso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba