Victoria del Sporting La Rioja frente al Schär Zaragoza.
El resultado final no hace justicia a la igualdad que existió durante los primeros compases del encuentro sobre la cancha. Comenzó adelantándose el equipo riojano pero con diferencias de uno y dos goles de ventaja.
Hasta que en el minuto 17 con 13-12 en el marcador, Akomeah primero desde los siete metros y en una contra posterior adelantaban a las de Zaragoza en el marcador. Aún lograría aumentar más la diferencia ya que en la siguiente jugada, tras una buena jugada colectiva, ponía una diferencia de dos en el marcador.
Y con esta igualdad, aunque con mas riojanas por delante (19-18), se llegó al descanso.
Sin embargo, en la segunda parte, el partido se rompió definitivamente desde su inicio y, cuando aún no habían transcurrido cinco minutos del mismo, el marcador establecía un 25-21 para las locales. Con el partido completamente roto, las diferencias iban aumentando a medida que transcurrían los minutos, de tal manera que, en el minuto 51, el resultado ya era de 34 -26. Finalmente, el partido concluyó con un contundente 42-32 y gracias. Toca ahora pensar en el próximo partido en el que el Sporting Rioja se las verá con el Lanzarote- Puerto del Carmen.