La UD Logroñés empata un disputado encuentro y mantiene el liderato.

Las Gaunas vivió esta tarde un dispar partido con una tediosa primera parte y una intensa segunda en la que los riojanos hicieron más por intentar llevarse los tres puntos.
Comenzó el encuentro y los minutos pasaban sin mucho que contar. Ambos equipos jugaban a no conceder, a asentarse en el césped y a esperar que no lo hiciera el rival.
Tal vez por eso tuvo que ser el balón parado el que originara la primera jugada de gol a fruto de un discutido córner que botó Ñoño pero no llegó a rematar Olaetxea en el segundo palo. Era el minuto 14.
Pasada la media hora de juego se fueron calentando Las Gaunas, tanto en el terreno de juego como en el campo. Los riojanos introdujeron una mayor intensidad en el juego
En el 44 llegó una nueva y peligrosa ocasión de gol. Nuevo córner que botó Iñaki. La peinó Caneda y Zabaco la cabeceó a media altura aunque su remate se fue fuera por poco.
La segunda parte comenzó con más llegada para ambos equipos. Golpeó primero el Sanse pero tres defensas impidieron el disparo. Golpeó después la UD Logroñés y el balón se paseó por la línea de gol.
El partido había mutado, estaba abierto y el peligro se sucedía en ambas áreas
En el 73 era Iñaki el que protagonizaba una espectacular jugada en la que el calagurritano fue dejando rivales a su paso hasta plantarse delante de Agirre. Mereció más por su pasticidad; pero esto es fútbol y las manos del portero lo impidieron.
En el 81 era Víctor Socorro en el segundo palo quien estaba a punto de marcar; sin embargo el guardameta tapó el tiro.
La UD Logroñés estaba enfurecida y lo intentaba de todas las maneras posibles mientras los donostiarras seguían intentando robarle segundos al partido.
No hubo tiempo para más.
Os recordamos que, como es habitual, mañana podréis leer la crónica de Ángel Sedano con todo lo ocurrido en este encuentro.