La UD Logroñés sigue sumando y asentando su liderato.

No empezó bien el encuentro para los del Barakaldo que a los 15 minutos se vieron obligados a reconstruir se once tras la lesión de Nespral. A pesar de ello, los primeros minutos fueron locales.
Pudieron irse los vizcaínos con ventaja al descanso si Iñaki no hubiera despejado a córner el balón cuando Juan Delgado iba a rematarlo en el área pequeña.
Los últimos instantes de esta primera parte fueron muy intensos. Tras la de Juan Delgado pudo marcar Juan Hernández primero y Vitoria y Andy después. A pesar de ello, el partido se fue al descanso con 0-0
Con la misma intensidad que había terminado los primeros 45 minutos, se desarrollaron los segundos.
Al poco de comenzar la segunda parte, Zabaco enviaba de cabeza a la red un centro de Ñoño a la salida de un córner.
Volvió a intentar ampliar la diferencia, cinco minutos después, el equipo riojano de la misma manera. Este vez los protagonistas fueron Ñoño y Ander Vitoria y el balón se escapó por poco.
Puedo igualar la contienda en el 62, también de córner, el equipo vasco pero Miño detuvo con solvencia.
Parecía que el partido se ponía claramente a favor de los de Logroño cuando Agirrezabala vio roja directa, en el minuto 70, tras cometer una falta peligrosa sobre Roni. El lateral levantó la pierna a la altura del pecho del delantero blanquirrojo y el trencilla no lo dudó.
Los visitantes intentaron cerrar el encuentro. Una jugada por banda en el 77 de Iñaki Sáenz pudo servir para que Ander Vitoria ampliara la diferencia sin embargo, en boca de gol, el 9 de la UD Logroñés envío fuera el balón
En el 80 fue el árbitro quien se lesionó. Lo sustituyó su línea.
Vitoria lo seguía intentando; pero Cacharrón despejaba a córner su disparo. Lo probó Andy y… tampoco.
Y, entonces, otra vez el partido se volvió loco. Una y otra vez lo intentaba el Barakaldo que acosaba a los riojanos. Seis minutos de añadido en los que se pidió incluso un penalti. Faltas, córneres y el portero incorporado al ataque para ayudar a los suyos.
Qué manera de sufrir. Por fin terminó el encuentro con los vascos y riojanos exahustos. Unos contentos, otros no; pero ambos convencidos de haber realizado un buen partido.
Os recordamos que mañanapodréis leer en Actualidad Rioja Baja la crónica completa de Ángel Sedano con todo lo ocurrido en este encuentro.