Comarca Calahorra

Anoche concluyó el “XIX Festival de Cortometrajes Cort…en Ciudad de Calahorra».

Ayer concluyó el “XIX Festival de Cortometrajes Cort…en Ciudad de Calahorra». Desde el lunes y durante cuatro jornadas, la terraza del cafetin se ha convertido en un cine al aire libre y durante este tiempo han pasado por sus pantallas pequeñas píldoras de cine en mayúsculas.

Veinticuatro han sido las piezas que, estos días, han podido ver quiénes se han acercado hasta la terraza de Cafetín durante las cuatro jornadas en los que se han proyectado los cortometrajes a concurso.

Por su pantalla han pasado historias de amor, desamor, comedias, dramas… historias comprometidas, escalofriantes, frívolas, duras o hilarantes. Veinticuatro obras comprimidas de puro cine en cuyas proyecciones la terraza de Cafetín se ha vuelto a quedar pequeña.

Ahora tocará esperar hasta la gala de entrega de premios para conocer a los cinco ganadores en las categorías de premio del jurado a mejor cortometraje, premio del público a mejor cortometraje, mejor cortometraje de director menor de 30 años, mejor actor y mejor actriz. Estos dos últimos premios se anunció durante la rueda de prensa de presentación que habían sido suprimidos; pero su inclusión en las bases imposibilitó que así fuera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba