Comarca Calahorra

Autol celebra su quinto día de fiestas y lo dedica a la mujer (con galería de imágenes)

A  las 10:00 daba inicio este día de la mujer con lectura del pregón, lanzamiento de cohete y degustación de chocolate. A este punto de partida le ha seguido la tradicional acto regligioso en la Iglesia de la virgen de nieva, con la consiguiente ofrenda floral y el paseo en trenecillo.

Tras estos actos propios del día, vuelta a las vacas con la suelta de reses bravas que tanto gusta en la zona de la ribera. Y es que no hay fiestas que se precien como tales en la zona si no se acompañan de sus consiguientes encierros.

Día de la mujer en Autol

Publiée par Actualidad Rioja Baja sur Mardi 11 septembre 2018

A su conclusión, ha llegado el momento de retomar los actos de las homenajeadas del día con un vermú musical para las mujeres en la Plaza San Isidro, amenizado por el grupo “Son de Aquí”. Tras este pequeño piscolabis para ellas y la degustación de choricillo de la Peña Arañuelo para todos, el restaurante Verona sido el escenario elegido para congregando a cientos de mujeres en sus salones en torno a la comida de la mujer organizada por la Asociación de Mujeres de Autol.

Tras la comida, tocará regresar a los festejos taurinos ya que para esta tarde está programado en concurso de anillas en la plaza de toros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba