Comarca Calahorra

Ciudadanos se muestra satisfecho porque por fin Calahorra disponga de unas pasarelas más seguras sobre la N-232 y AP-68.

El Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra ha remitido una nota de prensa modtrabdo su satisfacción al conocer que, tras casi dos años esperando, el Gobierno de La Rioja ha aprobado la adjudicación de las obras de la reparación de las dos pasarelas de la LR-154 sobre la N-232 y la AP-68.

Desde la formacion naranja recuerdan que esta actuación se produce tras una enmienda que Ciudadanos consiguió introducir en los Presupuestos de La Rioja de 2017.

“Dos años después, parece que por fin los calagurritanos vamos a tener unas pasarelas más seguras, más vale tarde que nunca”, ha afirmado Rubén Jiménez, “las actuales son completamente inadecuadas, peligrosas y se tenía que invertir en ellas sí o sí”.

El portavoz municipal de Ciudadanos ha destacado el esfuerzo que el grupo municipal y parlamentario han venido haciendo para, en un primer momento, introducir esa enmienda para reparar las pasarelas y, después, en presionar y exigir que el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Calahorra cumplieran.

“Desde Cs Calahorra hemos apostado siempre por la seguridad de los vecinos y lo hemos demostrado en nuestra propuesta de iluminar la parte trasera de las piscinas municipales, las aceras del cuartel de la Guardia Civil y la Vía Campo, así como las escaleras del parking del Conservatorio Municipal”, ha señalado Jiménez.

“Gracias a las negociaciones tanto a nivel municipal como autonómico por parte de Ciudadanos se ha conseguido realizar un convenio al 60% entre el Gobierno regional y un 40% por parte de nuestro consistorio para la realización de esta obra tan necesaria”, ha afirmado, “estas son las cosas que nos hacen sentir bien como concejales de Ciudadanos y querer seguir trabajando por nuestros vecinos y amigos”.

En su momento, también el PSOE de Calahorra se hizo eco del estado en el que se hallaba este enlace tras el elevado tránsito de vehículos pesados al ser la conexión de la N-232 con la AP-68.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba