Deporte femeninoFútbolFútbol Femenino

Cuando lo que menos importa es el resultado. Lesión de la portera riojana sub’15 en la victoria de la selección autonómica andaluza.

Se alcanzaba el minuto quince de la segunda parte, cuando el partido tuvo que detenerse para, en primera instancia, atender a tres jugadoras riojanas por un encontronazo a la salida de un córner. La peor parada fue la portera Naiara con un golpe en la cabeza que al final tuvo que salir del campo en camilla, aunque lo hizo consciente. Siete minutos estuvo detenido el juego y quedaban veinticinco por delante.

Y es en ese momento, cuando un escalofrío frío te recorre el cuerpo, cuando vuelves a recordar que lo único importante en un partido es disfrutar de él, que no haya lesiones de ningún tipo y que los servicios médicos actúen de manera urgente frente a cualquier incidente.

Por lo demás, ganó la selección andaluza por cinco a cero. En el 19 marcó Claudia, que batió de tiro cruzado y por bajo a la meta riojana. En el 34 Lidia marcó el segundo con un golazo de disparo lejano elevando el balón sobre la portera para colocarlo en el segundo palo. A dos minutos del comienzo de la segunda parte, Lucía cedió a Lidia quien, de volea sin dejarla caer, puso el tercero en el marcador, en el 81, Noelia y en el 88 llegó el quinto de María.

FICHA TÉCNICA
Andalucía
1 Eli
2 Andrea
3 Tatiana
4 Nerea
6 María José
7 Ornella
8 Carla
9 Lydia
10 Marina
11 Clau
14 Nazaret

(Noelia, María, África)

La Rioja
13 Naiara
2 Natalia
3 Adriana
4 Irene
5 Aridia
7 Lucía
9 Laura
10 María
11 Mencía
12 Sara
14 Adriana

(Aitana, Sofía…)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba