Segunda B, Liga Iberdrola y Segunda femenina

Derrota del CD Calahorra en su segundo partido de pretemporada.

El CD Calahorra disputó ayer su segundo encuentro de pretemporada. El estadio elegido fue el San Francisco de Tafalla de la Peña Sport, equipo que ya se ha convertido en un clásico en los partidos amistosos del CDC.

Los navarros saltaron al campo con Pérez, Azcue, Pedro, Rubio, Iván, Alonso, Sancha, Mario, Marcos, Pablo e Ilincheta. Por el equipo riojano comenzaron jugando Zabal, Yasín, Duro, Barrio, Parla, Almagro, Rodrigo, Gabri Ortega, Samuel Obeng y Pascual.

El equipo local comenzó adelantándose en el marcador a los 30 segundos de que se iniciara el partido gracias a un gol marcado por Mario tras asistencia de Marcos, el jugador más destacado del combinado tafallés durante el partido.

Tras este gol, el dominio del balón fue rojillo durante la primera mitad del partido; aunque este dominio no sirvió para que el equipo calagurritano empatara el partido. A los 30 minutos de partido, la Peña Sport realizó el primer cambio y Recarte sustituyó a Pérez bajo los palos, quien también fue sustituido en el 60 por Iñigo Calvo, dando minutos, de esta manera, a sus tres guardametas.

Tras el descanso, llegaron los cambios.
Por la Peña Sport iniciaron esta segunda parte Recarte, Joni, Perujo, Ivan, De Frutos, Urdiroz, Alonso, Xabi Calvo, Manu Gómez, Marcos y Lizarraga y el CD Calahorra comenzó realizando siete cambios: Gorka por Gonzalo, Álvaro por Yasín, Alain por Pascual, Cristian por Javi Barrio, Xabi Cárdenas por Xabi Auzmendi, Adrien por Gabri y Ubis por Samuel Obeng.

En el minuto 65, la Peña Sport, a pesar de disponer de menor posesión del balón que el CDC, marcó su segundo gol del partido por mediación de Marcos. Finalmente, en el minuto 88, Raúl Rodríguez que había entrado en el 70’ en el partido en sustitución de Rodrigo, marcó el gol rojillo tras recoger un rechace y ajustar con el exterior el balón al poste. Sin tiempo para más, concluyó el partido con el resultado de 2-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba