Tercera riojana y regional

La Tercera de las sorpresas inicia su segunda vuelta sin defraudar a nadie.

Comenzaba la segunda vuelta de esta «liga de las sorpresas», que está siendo la tercera riojana, y lo hacía con tres de sus cuatro primeros clasificados jugando lejos de su estadio.

El Haro Deportivo se enfrentaba en «El mazo» al CD Autol, equipo contra el que empató en el partido de ida en «La Manzanera»; pero hoy los jarreros no estaban para sobresaltos y enseguida encaminaron un partido que se fue con 4-0 al descanso y que terminaron ganando por 6-0. Con este resultado, el Haro Deportivo se reafirmaba como líder de la clasificación, mientras condenaba a los catones a la última posición de la tabla.

La Sociedad Deportiva Logroñés visitaba Murillo para enfrentarse al Rapid quien, en un mal partido de los blanquirojos, lograba que los tres puntos se quedaran en «El Rozo». Marcó Álvaro Holzheier por partida doble en el último cuarto de partido.

En CD Náxara visitaba Sendero y, a pesar de comenzar adelantándose en el marcador ante el CD Arnedo, en un partido en el que ninguno de los dos equipos propuso nada, terminó perdiendo en el tiempo de descuento.

El River Ebro era el tercer equipo de los cuatro que jugaba fuera de casa. Vuelta a los archipiélagos para los rinconeros y, si la semana pasada ganaban en el «Isla» de Anguiano, ahora tocaba visitar «La Isla» del CD Berceo. No empezaron bien los de Rincón de Soto que al descanso perdían por 1-0; pero supieron rehacerse y rearmarse para dar la vuelta al marcador y terminar imponiéndose por 2-3. Este resultado, unido a la derrota del CD Yagüe en Varea, dejaba a los de La Rioja Baja en cuarta posición en solitario.

Por otra parte, en tierra de nadie, se encuentran el CD Alfaro y el CD Pradejón. El CD Alfaro continúa con su anodina temporada y hoy caía, de nuevo, en «La Molineta» ante el CP Calasancio; mientras el CD Pradejón no lograba pasar del empate sin goles en su visita a Viana.

Para la próxima semana, el Haro Deportivo visitará «La Salera» en el partido más destacado de la jornada; mientras que la SDL recibirá al CA Vianés y el River Ebro al Rapid de Murillo.

En el resto de partidos, el CD Autol jugará ante el CD Anguiano, el CD Pradejón ante el CD Varea y el Arnedo visitará la Estrella, mientras el CD Alfaro tendrá que ir a Agoncillo. Y todo ello, mientras el CD Yagüe recibe en su casa a un enrachado CD Alberite… y ya sabemos que esta liga, tanto por arriba como por abajo, pasa por «San Lorenzo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba