Comarca Calahorra

Las Reliquias de los Santos Mártires, Emeterio y Celedonio, estarán presentes en el Envío a la Misión Diocesana.

El sábado, 17 de noviembre, a las 16:30h se celebrará la “Misión Diocesana EUNTES” con un acto solemne en la Plaza de Toros de Logroño, donde se espera la presencia de más de 8.000 riojanos que acompañen a sus Santos Patronos y Vírgenes de cada municipio.

Muchos de los santos que llegarán a la capital riojana, será la primera vez que viajen desde sus pueblos a Logroño para formar parte de una procesión inmensa que llenará las calles de la ciudad tras la celebración eucarística de la Plaza de Toros.

Hoy ha sido confirmada desde la Diócesis de Calahorra y La Calzada- Logroño que Calahorra se sumará a este gran acto con la salida de su municipio de las reliquias de los Santos Mártires, Emeterio y Celedonio.

Las redes calagurritanas irán acompañadas de un grupo de 16 trabadores de la Cofradía de los Santos Mártires que portarán a los Santos. Desde la cuenta se invita a llevar estas Santas Reliquias en procesión a todos los devotos de Los Santos Mártires que quieran participar, ya sean calagurritanos como de otros lugares.

Con la Misión Diocesana el obispo, Monseñor Carlos Escribano, quiere impulsar en nuestra región, para hacer de la Iglesia, una iglesia fuerte, renovada y con el objetivo de salir de los templos para llevar a todos los rincones de La Rioja la palabra de Dios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba