Comarca Calahorra

Pablo Sainz- Villegas regresa a Calahorra el 2 de diciembre.

Será el 2 de diciembre a las 18:00 cuando Sainz- Villegas se suba por segunda vez al escenario del Ideal para tocar su guitarra. Esta vez lo hará acompañado del percusionista Ancho Arimany y del bajista Pedro Giraudo. Será un concierto diferente que desbordará alegría, sensibilidad y solidaridad.

Pablo Sáinz-Villegas presentará su nueva gira titulada “El alma de las Américas” en Calahorra después del lanzamiento mundial de “Volver”, su nuevo trabajo discográfico con Plácido Domingo.

El concierto que ofrecerá en Ideal tiene carácter solidario, ya que el dinero recaudado se destinará íntegramente a la asociación “Pablo Sáinz-Villegas para el legado de la música sin fronteras”, que él mismo fundó en 2017 y cuyo objetivo es acercar la música a niños y jóvenes de distintas partes del mudo como medio para humanizar su desarrollo personal y emocional y promover la sensibilización social y el entendimiento entre las diferentes culturas. 

 

El 18 de octubre a partir de las 12 horas saldrán a la venta las entradas para asistir a este magnífico concierto. Podrán adquirirse en la taquilla del teatro y en la página web generaltickets.com y tendrán un precio de 25 euros en el patio de butacas, de 15 euros en el primer anfiteatro y de 10 euros en el segundo

Para la organización de esta actuación musical el Ayuntamiento de Calahorra ha firmado un convenio de colaboración con la asociación “Pablo Sáinz-Villegas para el legado de la música sin fronteras” por el que le cede gratuitamente el teatro para la celebración de este concierto solidario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba