Comarca CalahorraPradejón

Pradejón y su Fungitur volverá a estar presente en FITUR 2019

Pradejón vuelve a estar presente en Fitur 2019, presentando el proyecto de Fungiturismo y la Feria Fungitur 2019

Pradejón, conocido como el Pueblo del Champiñón, viaja la próxima semana a Madrid para presentarse en la Feria Internacional de Turismo.

La cata-presentación de este año se llama ‘Blanco y Verde’, que incluye 4 pinchos elaborados por Restaurante Chandro.

Un año más, Pradejón estará presente en Fitur, mostrando el exclusivo proyecto de Fungiturismo y la Feria Fungitur 2019, haciéndose gala de su liderazgo nacional en la producción de champiñón y setas de este municipio riojabajeño.

La cita está programada para el próximo 23 de enero a las 13:00h, en el Stand del Gobierno de La Rioja, en donde Javier Honorato, responsable de Fungiturismo, presentará una cata llamada ‘Fungiturismo: Blanco y Verde’. La presentación irá acompañada por cuatro pinchos elaborados por Restaurante Chandro, los cuales combinarán el Champiñón y Setas de La Rioja con las Verduras de Calahorra, mostrando que los hongos son una opción ideal para vegetarianos, veganos o personas que decidan innovar en sus hábitos alimenticios.

Además, este año, y como novedad, la Mascota-Fungi recorrerá los pasillos de Fitur invitando a todos los visitantes a que se acerquen al Stand del Gobierno de La Rioja, teniendo así la oportunidad de valorar las posibilidades turísticas con las que cuenta este municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba