Segunda B, Liga Iberdrola y Segunda femenina

Victoria del Minis de Arluy en la despedida de la liga regular en Lobete.

Victoria del Minis de Arluy en su último partido, en esta temporada, de liga regular en Logroño. Tras este encuentro, las logroñesas deberán visitar La Laguna para enfrentarse al CV Haris.

El partido de hoy era un partido intrascendente, una vez que el equipo riojano ya estaba clasificado como primero para playoff y el equipo catalán ya se había asegurado la permanencia.

Aguantó muy bien el San Cugat los primeros envites del partido sin permitir a la Riojanas abrír grandes diferencias en el marcador. Sólo, cuando se superó la segunda mitad del set, el Minis de Arluy logró romper el set para terminar imponiéndose por 25-18

Hoy los descansos eran amenizados los estudiantes del colegio “Navarrete el Mudo” de Logroño en esta bonita iniciativa del voleibol Logroño de acercar a los colegios a este deporte.

El mismo devenir tuvo el segundo set, con mucha igualdad al inicio, hasta que, superada la mitad del set, el Voleibol Logroño se volvía a ir en el marcador para establecer un definitivo 25-15

Pero, a pesar del buen encuentro del equipo catalán, con mucho descaro y peleando todo, sin dejar jugar cómodas a las locales; el Minis de Arluy se adjudicó también este tercer set con un 25-18.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba