River Ebro y UD Logroñés estrenan su pretemporada sobre el campo de San Miguel (Crónica de Alejandro Arenzana)

(Crónica de Alejandro Arenzana)
Logroñeses y rinconeros se veían las caras en el primer amistoso de pretemporada. En este tipo de encuentros, las probaturas son el principal factor, y en este caso no iba a ser menos para ambos equipos.
Sergio Rodríguez introducía una mezcla entre jugadores del primer equipo y filial, mientras que Parri dejaba a jugadores destacados como Ismael o Miranda en el banquillo el primer acto.
El choque comenzaba con la UD Logroñés con las ideas claras. Posesiones largas y rápidas transiciones para intentar desarbolar al River.
Los visitantes disfrutaban de claras ocasiones por medio de Iñaki y Ander Vitoria, sin éxito.
Posteriormente iba a llegar el premio para los blanquirrojos, hoy de negro. Olaetxea cabeceaba a la red un gran centro puesto por Iñaki. 0-1.
Cuatro minutos después, Ander Vitoria veía puerta. El delantero vasco veía puerta tras un gran pase entre líneas de Olaetxea y batir a la perfección a Diego en el mano a mano. 0-2.
Posteriormente, Ousama daba el susto tras impactar contra la valla.
La primera parte terminaba con menos ritmo del que empezaba el encuentro.
La segunda parte daba comienzo con ambos equipos totalmente distintos a los de la primera mitad. Los locales salían valientes e intensos, por su parte, la UD Logroñés, manejaba el balón con templanza y sentido.
Se llegaba a la hora partido en San Miguel y las ocasiones de gol por parte de ambas escuadras no surtían efecto.
En el minuto 66, el jugador del River Ebro y ex del juvenil de la UD Logroñés Ismael, disparaba desviado desde la frontal del área. En la siguiente jugada, Rayco anotaba de vaselina el 0-3 tras un gran pase de Roni.
Diez minutos después, Rayco hacía el segundo tanto en su cuenta particular tras marcar a puerta vacía ante Álvaro Niño. 0-4.
En la recta final del partido, Daniel Miranda a punto estaba de hacer el gol del honor para el bloque de Rincón de Soto, pero el meta del filial Yari despejaba el balón a córner.
No iba a haber tiempo para más. El conjunto de Sergio Rodríguez se llevaba la victoria en el primer test de pretemporada.



