LogroñoSucesos

Detenido un joven de 23 años por un delito de lesiones graves

Policía Nacional detuvo a un varón, de 23 años de edad por intentar apuñalar a otro lanzando una cuchillada contra el abdomen y otras dos contra el torso de otro joven, todas ellas con un arma blanca de diez centímetros de hoja dentada, los hechos se produjeron en la tarde del viernes diecisiete en el Parque de La Cometa.

Varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía se dirigieron al Parque de La Cometa, por un aviso de que se había producido una pelea entre varios grupos de jóvenes. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que un varón presentaba una herida en la cabeza.

Los agentes se entrevistaron con las otras tres personas que estaban en el lugar, para conocer lo que había sucedido. Estos manifestaron que su amigo había mantenido una discusión con un varón, al que conocen desde hace tiempo, el cual, en un momento dado, había sacado un cuchillo de aproximadamente diez centímetros de hoja dentada para agredirlo, con la intención de apuñalarle, lanzándole una cuchillada hacia el abdomen para a continuación lanzarle otras dos en sentido descendente dirigidas al torso, no logrando alcanzar el cuerpo del joven. Al ver lo sucedido los amigos de la víctima se levantaron del banco en el que estaban y acudieron en defensa de su amigo, intentando huir el autor, no lográndolo, siendo detenido por las patrullas policiales, siendo este un joven de 23 años de edad, con domicilio en Logroño y al que le constan siete antecedentes policiales desfavorables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar