CalahorraComarca CalahorraTercera riojana y regional

El CD Giner se proclama campeón del V Trofeo de Navidad CDF San Agustín.

Hasta el último segundo aguantó el CDF San Agustín en un torneo que mereció, por insistencia y pundonor, ganar; pero el Ginés fue mucho Ginés y aún lo fue más empujado por su afición.

Antes de disputarse la final, se había jugado el partido para decidir el tercer y cuarto puesto del torneo. Ganó el CD Calahorra al CD Izarra por 2-1 en la final de consolación.

Antes de comenzar el encuentro, el presidente del gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, realizó el saque de honor y protagonizó la imagen de la tarde al percatarse de que el capitán del San Agustín llevaba al revés el brazalete de capitán y colocárselo de forma correcta.

Y comenzó el partido y, nada más iniciarse, el Ginés se adelantaba en el marcador. Lo intentado una y otra vez el San Agustín y en en el lanzamiento de una falta, el balón se alojará en la escuadra de manera increíble.

De penalti se adelantó el San Agustín pero igualó el Ginés en una Jugada en la que el defensa local se llevaba por delante al portero.

Cuando el partido ya tocaba su fin y el San Agustín llevaba un tiempo buscando los penaltis, llegó el gol visitante. Balón al segundo palo que el portero no ataja y termina dentro de la red tras cabecearlo un jugador del Ginés. Ahora llegaban las prisas y las faltas en las que hasta el portero subía a rematar; pero no quedaba tiempo.

Al final el Ginés ha sido justo ganador del torneo con el que el San Agustín seguirá soñando con llevarse en alguna edición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba