Comarca Calahorra

La III edición del Pasaje del Terror se celebrará en Pradejón el próximo 20 de octubre, para aquellos que quieran pasar una noche terroríficamente divertida.

El consistorio pradejonero, en colaboración con el grupo teatral local “Pradixon” celebrará la festividad de Halloween con III edición del Pasaje del Terror se desarrollará en el espacio de una antigua fábrica abandonada y calles adyacentes a la misma.

Cuando la noche del 20 de octubre caiga en Pradejón, las calles se volverán oscuras, y los tenebrosos personajes se adueñarán del municipio. Todo está listo para la III edición del Pasaje del Terror, que nuevamente desde la Concejalía de Cultura se ha organizado con motivo de la festividad de Halloween.

Para esta edición, se contará con el mismo escenario que el año pasado (antigua fábrica de C/Vadillos), pero incluyendo como parte del recorrido, el tránsito por las calles adyacentes a la misma, combinando de esta manera las escenas en el interior con las de exterior.

La actuación teatral que corre a cargo del grupo de teatro local “Pradixon”, al igual que la decoración de las escenas y la invención de la historia a representar, tendrá una continuidad a lo largo del recorrido. Por eso, todos aquellos que se atrevan a desafíar al miedo, al pánico y al misterio, deberán adentrarse con ayuda de su imaginación y ambientados en la ficción, en todos y cada uno de los recovecos del recorrido en donde habitan más de cincuenta seres y monstruos espeluznantes.

Los horarios establecidos para visitar el Pasaje del Terror, son de 20:00h a 01:30h, pases que se darán cada 3’ aproximadamente. Las entradas para asistir al acto serán vendidas de forma anticipada en las Oficinas Municipales, y desde el consistorio se recuerda que los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba