Comarca CalahorraRioja Baja

Sin entradas para la gala del Carnaval de Calahorra ¿dónde están las entradas?

El lunes, 10 de febrero, el Ayuntamiento de Calahorra presentó el programa del Carnaval en rueda de prensa y anunció que hoy saldrían a la venta las entradas para la gala del Carnaval.

Multitud de calagurritanos han acudido hoy a la taquilla del Teatro para adquirir su entrada y se han encontrado con la sorpresa de que no quedaban. Pero lo más asombroso no es que no quedaran hoy; sino que ya no existía disponibilidad cuando el Ayuntamiento anunció el momento en el que podrían recogerse.

SITUACIÓN DE LA VENTA DE ENTRADAS EL VIERNES 7 DE FEBRERO

¿DÓNDE ESTÁN LAS ENTRADAS?

Según parece, las entradas comenzaron a venderse en el mes de enero, sin previo aviso, junto con la de las otras actividades del teatro del periodo enero- febrero.

Por contra, el Ayuntamiento anunció el lunes que estas podrían «recogerse en la taquilla del teatro el jueves 13 de febrero, de 12:00 h. a 14:00 h. y el mismo día de la gala si quedasen entradas desde dos horas antes, y también en https://teatroideal.sacatuentrada.es» aunque Actualidad Rioja Baja ya adelantó ese mismo día la situación de no existencia de localidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar